Fotoseptiembre
Una actividad más dentro del programa de exposición fotográfica que presento fotoseptiembre se llevo a cabo en el Café Olimpus, el cual también se encuentra en la zona urbana de la ciudad de sol.
La mayoría de las fotografías presentadas en esta exposición fueron tomadas ya sea en el atardecer o al obscurecer del día, por lo que se aprecia en ellas una tristeza en la falta de colores.
Una de las fotografías que a mi parecer se me hizo la más poderosa fue la de un árbol, el cual se ve todo negro debido a que esta tomada con la luz del atardecer de fondo, y en el horizonte, este árbol tiene sobre el unos pájaros los cuales le dan vida de cierta forma a la imagen, se me hizo interesante y me gusto mucho por el tono de los colores tan llamativos que presenta.
Por otra parte la fotografía que desde mi punto de vista fue la menos poderosa se trata de unos vidrios que se encuentran sobre el suelo. No es que no me aya gustado, sino que se me hace muy sin chiste, pero los colores están interesantes y además la imaginación de artista se encuentra plasmada en esta fotografía, porque a mi no se me hubiera ocurrido tomarle una fotografía a unos pedazos de cristal.
0 comentarios